CRM
En los últimos tiempos, muchas organizaciones han visto la necesidad de implementar herramientas CRM y marketing para llevar a cabo una gestión más ordenada de las relaciones con los clientes, con la meta de lograr un nivel de competitividad adecuada al mercado actual, que se caracteriza por ser muy competitivo.Gracias al nuevo modelo de negocio basado en el CRM Marketing industrial, las firmas consiguen establecer una comunicación de calidad con sus clientes, optimizando sus recursos y reduciendo los costos de comercialización.
Un común malentendido es creer que el CRM consiste de software o que el procurar software CRM va por si mismo a lograr los objetivos del CRM. Este no es el caso y debe ser reconocido que CRM no es solamente una aplicación de software, sino mas bien un enfoque comprensivo y holístico hacia el cliente el cual evoluciona con cada interacción y actividad que se tiene con el.
Esta muy buena tu información me queda ,muy claro, excelente trabajo, solo que te recomendaría utilizar colores mas llamativos, Saludos.
ResponderBorrarEs cierto que el CRM se debe entender como una estrategia de negocios enfocada al cliente y no solo como un software de apoyo. Hoy en día se ah implementado su soporte en linea para ayudar a las empresas a reducir costos pero esto no significa sea algo nuevo si no, toda las estrategia del CRM a un nivel mas accesible para todos.
ResponderBorrarCabe destacar que dentro de las estrategias del ya mencionado CRM podemos encontrar subdivisiones para su mejor aplicación como son el: CRM Analitico, Operativo, colaborativo y e-CRM por mencionar algunos, las cuales se encargan de gestionar funciones especificas como el Marketing, Ventas, Servicios al cliente, etc. explotando cada una de ellas y obteniendo información sobre el cliente.
La información esta muy bien y es entendible; y respeto a la imagen si necesitan poner otro color al fondo, incluyendo los cuadros de cada punto mencionado, que al entrar al blog llame la atención.
ResponderBorrarSaludos
Excelente información me quedo muy claro todo, es muy cierto hoy en día se implementa mucho la herramienta CRM, para lograr un nivel alto de competitividad.
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